ABOGADOS PARA DIVORCIOS.
Abogados para Divorcios. Tramitamos Divorcios Express y Todo Tipo de Divorcios en D.F. y CDMX. Abogados. WhatsApp 55-1907-8839.

Menú

ABOGADOS PARA DIVORCIOS.
      Abogados Expertos en Divorcios en el Distrito Federal.
 

Teléfonos Fijos:  5529-0247  y  5529-1327 en el Distrito Federal.
 

Desde Estados Unidos marque 185-522-50-231
 

Correo Electronico:   contacto@tramitelegal.com.mx
 

Lada Sin Costo Todo Mexico: 01-800-841-28-91
 
 
       DESPACHO DE ABOGADOS EXPERTOS EN TODA CLASE DE DIVORCIOS EN EL DISTRITO FEDERAL
 
 
         Somos CONSULTORIA JURIDICA FAMILIAR S.C., despacho de Abogados establecido legalmente en PETEN 289 Colonia Narvarte Delegacion Benito Juarez en el  Distrito Federal y cerca del Metro EUGENIA.
 
     Le ofrecemos el Tramite de su DIVORCIO en el  Distrito Federal, con un  Servicio Legal PREMIUM ®,  ya que contamos con un Servicio Legal Profesional,  Garantizado y Personalizado en materia familiar y de DIVORCIOS  en el Distrito Federal.

 
Los REQUISITOS LEGALES INDISPENSABLES para un  DIVORCIO EXPRESS  son:

 
1. Tener al menos un año de casados.

NOTA.- Este requisito es forzoso, si aun no tiene el año de casado, deberá esperar a que transcurra dicho periodo. Al siguiente día, ud. estará en posibilidades de comenzar las gestiones necesarias para obtener su DIVORCIO EXPRESS.
 
2.- Tener su domicilio conyugal en el Distrito Federal o haberlo tenido en el D.F. o en su caso, que ambos esposos estén de acuerdo en llevar a cabo el divorcio.

 
LOS DOCUMENTOS BASICOS PARA DIVORCIO EXPRESS EN EL DISTRITO FEDERAL
 
a) Copia certificada del Acta de Matrimonio en original y dos fotocopias.

b) Copia certificada del Acta de Nacimiento de sus hijos (en caso de haberlos) y dos fotocopias.

c) Copias de la credencial de elector del (los) cónyuge (es).

 
PASOS A SEGUIR PARA UN DIVORCIO EXPRESS
 
a) Firmar una solicitud de divorcio y un convenio  de divorcio, o es u caso, una demanda de divorcio, la cual es  elaborada por nuestro despacho de abogados.
 
b) Ingresar la solicitud de divorcio y convenio de divorcio ante el Juez Familiar, lo cual realizan nuestros Abogados. 
 
c) Acudir a UNA AUDIENCIA O RATIFICACIÓN ante el Juez Familiar que lleve el caso de Divorcio, en la fecha que este la señale, acompañados de uno de nuestros Abogados.
 
 
 
            Para redactar el convenio de divorcio, el abogado necesita saber los siguientes puntos:
 
a) Establecer cual de los progenitores tendrá la guardia y custodia de los hijos menores de edad, si se tienen.

b) Establecer horarios de visita para el progenitor que no tendrá la guardia y custodia de los hijos menores.

c) Establecer un monto de pensión alimenticia para los hijos, así como si habrá para alguno de los cónyuges.

d) Indicar si se está casado en separación de bienes o sociedad conyugal.

e) Indicar como se repartirá el mobiliario de la casa.
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Conoce tu Legislacion en el Distrito Federal.

 
 
 
CÓDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL
 
 
Código publicado en el Diario Oficial de la Federación los días 1o. al 21 de septiembre de 1932.
 
Al margen un sello que dice: Poder Ejecutivo Federal.- Estados Unidos Mexicanos.- México.- Secretaría de Gobernación.
 
El C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, se ha servido dirigirme el siguiente Código:
 
"PASCUAL ORTIZ RUBIO, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes, sabed:
 
Que en uso de las facultades extraordinarias que me fueron concedidas por Decreto del H. Congreso de la Unión de 31 de diciembre de 1931, he tenido a bien expedir el siguiente
 
 
 
CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES PARA EL DISTRITO FEDERAL
 
 
TITULO PRIMERO
 
De las acciones y excepciones
 
 
CAPITULO I
 
De las acciones
 
ARTICULO 1
 
Sólo puede iniciar un procedimiento judicial o intervenir en él, quien tenga interés en que la autoridad judicial declare o constituya un derecho o imponga una condena y quien tenga el interés contrario.
 
Podrán promover los interesados, por sí o por sus representantes o apoderados, el Ministerio Público y aquellos cuya intervención esté autorizada por la Ley en casos especiales.
 
ARTICULO 2
 
La acción procede en juicio, aun cuando no se exprese su nombre, con tal de que se determine con claridad, la clase de prestación que se exija del demandado y el título, o causa de la acción.
 
ARTICULO 3
 
Por las acciones reales se reclamarán: la herencia, los derechos reales o la declaración de libertad de gravámenes reales. Se dan y se ejercitan contra el que tiene en su poder la cosa y tiene obligación real, con excepción de la petición de herencia y la negatoria.
 
ARTICULO 4
 
La reivindicación compete a quien no está en posesión de la cosa, de la cual tiene la propiedad, y su efecto será declarar que el actor tiene dominio sobre ella y se la entregue el demandado con sus frutos y accesiones en los términos prescritos por el Código Civil.
 
ARTICULO 5
 
El tenedor de la cosa puede declinar la responsabilidad del juicio, designando al poseedor que lo sea a título de dueño.
 
ARTICULO 6
 
El poseedor que niegue la posesión la perderá en beneficio del demandante.
 
ARTICULO 7
 
Pueden ser demandados en reivindicación, aunque no posean la cosa, el poseedor que para evitar los efectos de la acción reivindicatoria dejó de poseer y el que está obligado a restituir la cosa, o su estimación si la sentencia fuere condenatoria. El demandado que paga la estimación de la cosa puede ejercitar a su vez la reivindicación.
 
ARTICULO 8
 
No pueden reivindicarse las cosas que están fuera del comercio; los géneros no determinados al establecerse la demanda; las cosas unidas a otras por vía de accesión, según lo dispuesto por el Código Civil, ni las cosas muebles perdidas, o robadas que un tercero haya adquirido de buena fe en almoneda, o de comerciante que en mercado público se dedica a la venta de objetos de la misma especie, sin previo reembolso del precio que se pagó. Se presume que no hay buena fe, si de la pérdida, o robo, se dió aviso público y oportunamente.
 
 
 
ARTICULO 9
 
Al adquirente con justo título y de buena fe, le compete la acción para que, aun cuando no haya prescrito, le restituya la cosa con sus frutos y accesiones en los términos del artículo 4, el poseedor de mala fe; o el que teniendo título de igual calidad ha poseído por menos tiempo que el actor. No procede esta acción en los casos en que ambas posesiones fuesen dudosas, o el demandado tuviere su título registrado y el actor no, así como contra el legítimo dueño.
 
ARTICULO 10
 
Procederá la acción negatoria para obtener la declaración de libertad, o la de reducción de gravámenes de bien inmueble y la demolición de obras o señales que importen gravámenes, la tildación o anotación en el Registro de la Propiedad, y conjuntamente, en su caso, la indemnización de daños y perjuicios. Cuando la sentencia sea condenatoria, el actor puede exigir del reo que caucione el respeto de la libertad del inmueble. Sólo se dará esta acción al poseedor a título de dueño, o que tenga derecho real sobre la heredad.
 
ARTICULO 11
 
Compete la acción confesoria al titular del derecho real inmueble y al poseedor del predio dominante que esté interesado en la existencia de la servidumbre. Se da esta acción contra el tenedor o poseedor jurídico que contraría el gravamen, para que se obtenga el reconocimiento, la declaración de los derechos y obligaciones del gravamen y el pago de frutos, daños y perjuicios, en su caso, y se haga cesar la violación. Si fuere la sentencia condenatoria, el actor puede exigir del reo que afiance el respeto del derecho.
 
ARTICULO 12
 
Se intentará la acción hipotecaria para constituir, ampliar y registrar una hipoteca, o bien para obtener el pago o prelación del crédito que la hipoteca garantice. Procederá contra el poseedor a título de dueño del fundo hipotecado y, en su caso, contra los otros acreedores. Cuando después de anotada la demanda en el Registro Público de la Propiedad y contestada ésta, cambiare el dueño y poseedor jurídico del predio, con éste continuará el juicio.
 
ARTICULO 13
 
La petición de herencia se deducirá por el heredero testamentario o ab-intestato, o por el que haga sus veces en la disposición testamentaria; y se da contra el albacea o contra el poseedor de las cosas hereditarias con el carácter de heredero, o cesionario de éste y contra el que no alega título ninguno de posesión de bien hereditario, o dolosamente dejó de poseerlo.
 
ARTICULO 14
 
La petición de herencia se ejercitará para que sea declarado heredero el demandante, se le haga entrega de los bienes hereditarios con sus acciones, sea indemnizado y le rindan cuentas.
 
ARTICULO 15
 
El comunero puede deducir las acciones relativas a la cosa común, en calidad de dueño, salvo pacto en contrario, o ley especial. No puede sin embargo, transigir ni comprometer en árbitros el negocio, sin consentimiento unánime de los demás condueños.
 
ARTICULO 16
 
Al perturbado en la posesión jurídica o derivada de un bien inmueble, compete el interdicto de retener la posesión contra el perturbador, el que mandó tal perturbación o contra el que, a sabiendas y directamente, se aproveche de ella y contra el sucesor del despojante. El objeto de esta acción es poner término a la perturbación, indemnizar al poseedor, y que el demandado afiance no volver a perturbar y sea conminado con multa, o arresto para el caso de reincidencia.
 
La procedencia de esta acción requiere: que la perturbación consista en actos preparatorios tendientes directamente a la usurpación violenta, o a impedir el ejercicio del derecho; que se reclame dentro de un año y el poseedor no haya obtenido la posesión de su contrario por fuerza, clandestinamente o a ruegos.
 
ARTICULO 17
 
El que es despojado de la posesión jurídica, o derivada de un bien inmueble, debe ser ante todo restituido y le compete la acción de recobrar contra el despojador, contra el que ha mandado el despojo, contra el que a sabiendas y directamente se aprovecha del despojo y contra el sucesor del despojante. Tiene por objeto reponer al despojado en la posesión, indemnizarlo de los daños y perjuicios, obtener del demandado que afiance su abstención y a la vez conminarlo con multa y arresto para el caso de reincidencia.
 
ARTICULO 18
 
La acción de recuperar la posesión, se deducirá dentro del año siguiente a los actos violentos, o vías de hecho causantes del despojo. No procede en favor de aquel que, con relación al demandado poseía clandestinamente, por la fuerza o a ruego; pero sí contra el propietario despojante que transfirió el uso y aprovechamiento de la cosa por medio de contrato.
 
ARTICULO 19
 
Al poseedor de predio, o derecho real sobre él, compete la acción para suspender la conclusión de una obra perjudicial a sus posesiones, su demolición o modificación, en su caso, y la restitución de las cosas al estado anterior a la obra nueva. Compete también al vecino del lugar cuando la obra nueva se construye en bienes de uso común.
 
Se da contra quien la mandó construir, sea poseedor, o detentador de la heredad donde se construye.
 
Para los efectos de esta acción por obra nueva, se entiende por tal, no sólo la construcción de nueva planta sino también la que se realiza sobre edificio antiguo, añadiéndole, quitándole o dándole una forma distinta.
 
El Juez que conozca del negocio podrá, mediante fianza que otorgue el actor para responder de los daños y perjuicios que se causen al demandado, ordenar la suspensión de la construcción hasta que el juicio se resuelva. La suspensión quedará sin efecto si el propietario de la obra nueva da, a su vez, contrafianza bastante para restituir las cosas al estado que guardaban antes y pagar los daños y perjuicios que sobrevengan al actor, en caso de que se declare procedente su acción, salvo que la restitución se haga físicamente imposible con la conclusión de la obra o, con ésta, se siga perjuicio al interés social o se contravengan disposiciones de orden público.
 
ARTICULO 20
 
La acción de obra peligrosa se da al poseedor jurídico o derivado de una propiedad contigua o cercana, que pueda resentirse o padecer por la ruina o derrumbe de la obra, caída de un árbol u otro objeto análogo; y su finalidad es la de adoptar medidas urgentes para evitar los riesgos que ofrezcan el mal estado de los objetos referidos; obtener la demolición total o parcial de la obra, o la destrucción del objeto peligroso. Compete la misma acción a quienes tengan derecho privado o público de paso por las inmediaciones de la obra, árbol u otro objeto peligroso.
 
El Juez que conozca del negocio podrá, mediante fianza que otorgue el actor para responder de los daños y perjuicios que se causen al demandado, ordenar desde luego y sin esperar la sentencia, que el demandado suspenda la obra o realice las obras indispensables para evitar daños al actor.
 
ARTICULO 21
 
Compete acción a un tercero para coadyuvar en el juicio seguido contra su codeudor solidario. Igual facultad corresponde al tercero cuyo derecho dependa de la subsistencia del derecho del demandado o actor. El deudor de obligación indivisible que sea demandado por la totalidad de la prestación, puede hacer concurrir a juicio de sus codeudores, siempre y cuando su cumplimiento no sea de tal naturaleza que sólo pueda satisfacerse por el demandado.
 
ARTICULO 22
 
El demandado debe denunciar el pleito al obligado a la evicción en la contestación de la demanda solicitándose del juez, quien según las circunstancias ampliará el término del emplazamiento para que el tercero pueda disfrutar del plazo completo. El tercero obligado a la evicción una vez salido al pleito, se convierte en principal.
 
El llamamiento a juicio se hará corriéndole traslado con los escritos y documentos que formen la litis, que deberán ser exhibidos por quien solicite la citación.
 
El demandado que pida sea llamado el tercero, deberá proporcionar el domicilio de éste, y si no lo hace no se dará curso a la petición respectiva; si afirmare que lo desconoce, se procederá en términos de la fracción II del artículo 122 de este Código, y será a su costa el importe de la publicación de los edictos para el emplazamiento.
 
ARTICULO 22 BIS
 
El que sea llamado a juicio para que le pare perjuicio la sentencia podrá comparecer al mismo en un plazo de quince días; y estará en aptitud de ofrecer pruebas, alegar e interponer toda clase de defensas y recursos.
 
El llamamiento a juicio se hará corriéndole traslado con los escritos y documentos que formen la litis, que deberán ser exhibidos por quien solicite la citación.
 
La parte que pida sea llamado el tercero, deberá proporcionar el domicilio de éste, y si no lo hace no se dará curso a la petición respectiva; si afirmare que lo desconoce, se procederá en términos de la fracción II del artículo 122 de este Código, y será a su costa el importe de la publicación de los edictos para la notificación.
 
ARTICULO 23
 
El tercerista que intente excluir los derechos del actor y del demandado o los del primero solamente, tiene la facultad de concurrir al proceso o de iniciar uno nuevo, en el caso de que ya se haya dictado sentencia firme en aquél.
 
ARTICULO 24
 
Las acciones del estado civil tienen por objeto las cuestiones relativas al nacimiento, defunción, matrimonio o nulidad de éste, filiación, reconocimiento, emancipación, tutela, adopción, divorcio y ausencia; o atacar el contenido de las constancias del Registro Civil para que se anulen o rectifiquen. Las decisiones judiciales recaídas en el ejercicio de acciones del estado civil, perjudican aun a los que no litigaron.
 
Las acciones del estado civil fundadas en la posesión de estado, producirán al efecto de que se ampare o restituya a quien la disfrute contra cualquier perturbador.
 
ARTICULO 25
 
Las acciones personales se deducirán para exigir el cumplimiento de una obligación personal, ya sea de dar, de hacer o no hacer determinado acto.
 
ARTICULO 26
 
El enriquecimiento sin causa, de una parte con detrimento de otra, presta mérito al perjudicado para ejercitar la acción de indemnización en la medida en que aquella se enriqueció.
 
ARTICULO 27
 
El perjudicado por falta de título legal tiene acción para exigir que el obligado le extienda el documento correspondiente.
 
ARTICULO 28
 
En las acciones mancomunadas por título de herencia o legado, sean reales o personales, se observarán las reglas siguientes:
 
I.- Si no se ha nombrado interventor ni albacea, puede ejercitarlas cualquiera de los herederos o legatarios;
 
II.- Si se ha nombrado interventor o albacea, sólo a éstos compete la facultad de deducirlas en juicio, y sólo podrán hacerlo los herederos o legatarios, cuando requeridos por ellos, el albacea o el interventor, se rehusen a hacerlo.
 
ARTICULO 29
 
Ninguna acción puede ejercitarse sino por aquel a quien compete, o por su representante legítimo. No obstante eso, el acreedor puede ejercitar las acciones que competen a su deudor cuando conste el crédito de aquél en título ejecutivo; y excitado éste para deducirlas, descuide o rehuse hacerlo. El tercero demandado puede paralizar la acción pagando al demandante el monto de su crédito.
 
Las acciones derivadas de derechos inherentes a la persona del deudor, nunca se ejercitarán por el acreedor.
 
Los acreedores que acepten la herencia que corresponda a su deudor ejercitarán las acciones pertenecientes a éste, en los términos en que el Código Civil lo permita.
 
ARTICULO 30
 
Las acciones que pueden ejercitarse contra los herederos no obligan a éstos sino en proporción a sus cuotas. Salvo en todo caso la responsabilidad que les resulte cuando sea solidaria su obligación con el autor de la herencia, por ocultación de bienes o por dolo o fraude en la administración de los bienes indivisos.
 
ARTICULO 31
 
Cuando haya varias acciones contra una misma persona, respecto de una misma cosa y provengan de una misma causa, deben intentarse en una sola demanda; por el ejercicio de una o más, quedan extinguidas las otras.
 
No pueden acumularse en la misma demanda las acciones contrarias o contradictorias; ni las posesorias con las petitorias, ni cuando una dependa del resultado de la otra. Tampoco son acumulables acciones que por su cuantía o naturaleza, corresponden a jurisdicciones diferentes.
 
Queda abolida la práctica de deducir subsidiariamente acciones contrarias, o contradictorias.
 
ARTICULO 32
 
A nadie puede obligarse a intentar o proseguir una acción contra su voluntad, excepto en los casos siguientes:
 
I.- (DEROGADA)
 
II.- Cuando por haberse interpuesto tercería por cuantía mayor de la correspondiente a la competencia del Juzgado del conocimiento, se hayan remitido los autos a otro tribunal y el tercero opositor no concurra a continuar la tercería, y
 
III.- Cuando alguno tenga acción, o excepción que dependa del ejercicio de la acción de otro, a quien pueda exigir que la deduzca, oponga o continúe desde luego; y si excitado para ello se rehusare, lo podrá hacer aquél.
 
ARTICULO 33 (DEROGADO)
 
ARTICULO 34
 
Admitida la demanda, así como formulada la contestación, no podrán modificarse ni alterarse, salvo en los casos en que la ley lo permita.
 
El desistimiento de la instancia que se realice con posterioridad al emplazamiento, requerirá del consentimiento del demandado. Para tal efecto se dará vista a la contraria para que manifieste su conformidad o inconformidad; en caso de silencio, se tendrá por conforme con el desistimiento de la instancia, sin perjuicio de las costas a que se refiere el último párrafo de este artículo.
 
El desistimiento de la acción extingue ésta aún sin consentirlo el demandado.
 
El desistimiento de la instancia produce el efecto de que las cosas vuelvan al estado que tenían antes de la presentación de la demanda. El desistimiento de la instancia, posterior al emplazamiento, o el de la acción, obligan al que lo hizo a pagar costas y los daños y perjuicios a la contraparte, salvo convenio en contrario.
 
 
SIGUENOS CON:
#divorcio #Abogados #divorcioexpress #mexico #estadosunidos #tsjdf #ciudaddemexico #distritofederal #bufetedeabogados #uscis #registrocivil #sre #arcosdebelen#actas#google#Gobierno#Juzgados#papelesuscis#consuladolosangeles#consuladotexas#podernotarial#divorcioexpress #mexico #estadosunidos #tsjdf #ciudaddemexico #distritofederal #bufetedeabogados #uscis #registrocivil #sre #arcosdebelen #actas #aldf #ley #juez #losangeles #texas #USA #Estados Unidos de America #Divorciospodernotarial #notarias #actasnacimiento #leyes #mujer #matrimonio #divorcio #Abogados #divorcioexpress #mexico #juzgados#aldf#diputados#leyes#juzgadosfamiliares#estadosunidos #tsjdf #ciudaddemexico #distritofederal #bufetedeabogados #uscis #registrocivil #sre #arcosdebelen @divorcios2013 #actas #aldf #ley #juez #losangeles #texas #USA #Estados Unidos de America #Divorciospodernotarial #notarias #actasnacimiento #leyes #mujer #matrimonio https://divorcioexpressbufeteabogados.wordpress.com/
Divorcio de comun acuerdo, Divorcios para mexicanos en Estados Unidos y casados en Mexico, exhortos en materia de Divorcios, Divorcios incausados, Divorcios unilaterales, Divorcios bilaterales, USCIS, Demandas de Divorcio ante el TSJDF, Tramites ante los Juzgados Familiares del DF, Divorcios Voluntarios, Divorcios TSJDF, divorcios ante los 42 juzgados familiares del DF, Divorcios desde USA, Documentos para USCIS,  Anotaciones marginales de Divorcio, Divorcios Necesarios, Divorcios con Convenio, Convenios de Divorcio, Propuestas de convenio de Divorcio,  y en si, todo tipo de tramites relacionados con los divorcios,         Tramites de  DIvorcios Express en el DIstrito Federal, Demandas de Divorcio, Divorcios de mutuo acuerdo, Divorcio Incausado Divorcios sin causales, la contestacion de Demandas de Divorcio, Incidentes de Divorcio, contestacion de incidentes de Divorcio, Demandas de Divorcio, Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Mexico,  Michoacan, Morelos, Nayarit, Nuevo Leon, Oaxaca, Puebla, Queretaro, Quintana Roo, San Luis Potosi. Sinaloa,  Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatan, Zacatecas Divorcios desde Estados Unidos de America, Divorcios para Mexicanos desde USA, Divorcios para Mexicanas desde los Angeles, California, en los Estados Unidos de America, Divorcio de comun acuerdo, Divorcios para mexicanos en Estados Unidos y casados en Mexico, exhortos en materia de Divorcios, Divorcios incausados, USCIS, Papeles Legales en Mexico para el USCIS Divorcios unilaterales, Divorcios bilaterales, Demandas de Divorcio ante el TSJDF, Tramites ante los Juzgados Familiares del DF, Divorcios Voluntarios, Divorcios TSJDF, divorcios ante los 42 juzgados familiares del DF, Divorcios desde USA, Anotaciones marginales de Divorcio, Divorcios Necesarios, Divorcios con Convenio, Convenios de Divorcio, SERVICIO DE CIUDADANIA E INMIGRACION DE LOS ESTADOS UNIDOS, (USCIS), Propuestas de convenio de Divorcio,  y en si, todo tipo de tramites relacionados con los divorcios, USCIS,  Tramites de  DIvorcios Express en el DIstrito Federal, Demandas de Divorcio, Divorcios de mutuo acuerdo, Divorcio Incausado Divorcios sin causales, la contestacion de Demandas de Divorcio, Incidentes de Divorcio, contestacion de incidentes de Divorcio, Demandas de Divorcio, Divorcios desde USA, Consulados de Mexico en USA, Embajada de Mexico en USA, Poder notarial para Divorcios, Los Angeles, Texas, Nueva York, Consulados, Apostilla de Documentos del Distrito Federal,Actas del Registro Civil del Distrito Federal,Inscripciones ante el Registro Civil del Distrito Federal,Correcciones o Aclaraciones de actas para el Registro Civil del Distrito Federal,Traducciones Juradas o Traducciones del INGLES-ESPAÑOL-INGLES, realizadas por peritos autorizados por el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (T.S.J.D.F.).



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
            CONTACTENOS EN:
 
Teléfonos Locales Fijos en el Distrito Federal y Area Metropolitana:
 
5529-0247

5529-1327 

5526-3278 
 
 
DEL  INTERIOR DE LA REPUBLICA  MEXICANA,
LLAME  AL LADA SIN COSTO NACIONAL:
01800-841-2891

 
DESDE  ESTADOS UNIDOS (U.S.A.)
LADA SIN COSTO TODA LA UNION AMERICANA:
185-522-50-231

 
Contacto via correo electrónico :
Correo Electronico:   contacto@tramitelegal.com.mx